Soy Susana Aragón, asesora inmobiliaria, y estoy aquí para ofrecerte un servicio excepcional y único que rara vez encontrarás.

Si quieres vender o alquilar tu propiedad, yo te la venderé o alquilaré rápido y al mejor precio de mercado. Si buscas una vivienda en Colmenar Viejo o Tres Cantos, puedes estar seguro de que conmigo la obtendrás a buen precio, en la mejor zona y todo sin complicaciones.

Una de las premisas en mi trabajo, es nunca poner en el mercado un inmueble que esté sobrevalorado. Asesoramos tanto a propietarios para que obtengan el mejor precio, como a compradores para que perciban el valor de la propiedad y los beneficios que esta le ofrece.

Soy asesora inmobiliaria porque me gusta mi trabajo. Mi camino en el mundo inmobiliario es el resultado de mi pasión por este trabajo. A lo largo del tiempo, me he enamorado de este trabajo y hoy sigo con un entusiasmo que se refleja en cada transacción.

Mi sólida formación en Administración y Dirección de Empresas, respaldada por un máster en Asesoría Fiscal y Tributación, ha sentado las bases para mi carrera en el mundo inmobiliario. A lo largo de mi trayectoria, fusiono mis conocimientos y experiencia en gestión empresarial con mi pasión por el sector inmobiliario.

Cada día, desde mis inicios en este emocionante sector, sigo adquiriendo experiencia y afinando mis habilidades, lo que me permite brindarte un servicio integral y experto. Mi capacidad innata para comprender las necesidades y deseos de mis clientes, junto con mi enfoque en constante aprendizaje, me guían en cada paso de tu proceso inmobiliario.

¿Cómo llegué a ser una asesora inmobiliaria? Mi camino hacia este sector surgió de una combinación de pasión por el sector y mi habilidad innata para entender las necesidades y deseos de las personas en cuanto a sus viviendas.

Esta habilidad se ha fortalecido aún más gracias a mi experiencia como madre, lo que me ha permitido afinar mi intuición y adaptarme de manera más precisa a las necesidades de mis clientes. Esta conexión entre mi pasión y mi capacidad innata me impulsó a formarme ya convertirme en una experta en el mercado inmobiliario local de Colmenar Viejo y Tres Cantos.

La asesoría inmobiliaria no es solo un trabajo para mí, es una pasión que cultivo a lo largo del tiempo. Me motiva la oportunidad de transformar vidas, al encontrar el hogar perfecto para mis clientes.

Facilito un servicio profesional y personalizado. Mi enfoque es ayudar a compra y no enfocarme sólo en vender. 

Utilizamos estrategias de marketing digital para vender las propeidades que nos dan nuestros clientes. 

Mi Servicio es Diferente.

Mi enfoque es genuinamente empático, y transformador, porque entiendo que esta es la base para construir un negocio exitoso y valioso, que aporte un cambio positivo en la vida de mis clientes. Más que vender propiedades, vendo una mejora en la calidad de vida y un futuro mejor.

Aunque comparto ciertos aspectos con otras agencias inmobiliarias de Colmenar Viejo y Tres Cantos, hay elementos que me distinguen.

Sobre todo porque selecciono con cuidado las propiedades que ofrezco, asegurándome de que su ubicación, estado y precio sean adecuados. 

Un Enfoque Único para tu Bienestar Inmobiliario.
Profesionalidad Destacada.

Comprendo el negocio desde una perspectiva única: escucho, asesoro y vendo calidad de vida. Mi enfoque se centra en ahorrarte tiempo, complicaciones y dinero, y ésto es lo que realmente valoro en cada interacción.

Me mantengo en constante formación, lo que me permite brindarte un servicio de excelencia. Las reseñas, referencias y testimonios de mis clientes son la mejor recompensa a mi esfuerzo. Tu satisfacción es mi principal motivación.

Si llegado el caso, no puedo atender tu necesidad específica, estaré más que dispuesta a orientarte y decirte quién podría ayudarte en esa situación. Mi objetivo es ofrecerte una solución completa y honesta en todo momento.

Te invito a contactarme y conocerme más de cerca. Comparar mi servicio con otras agencias inmobiliarias en Colmenar Viejo y Tres Cantos te dará confianza en la decisión que tomes. Estoy aquí para ser tu guía en el mundo inmobiliario. ¡Hablemos!